viernes, 7 de marzo de 2008

Dondequiera que estés




Letra y Música de J.M. Serrat

Dondequiera que estés,
te gustará saber
que por flaca que fuese la vereda
no malvendí tu pañuelo de seda
por un trozo de pan
y que jamás,
por más cansado que
estuviese, abandoné
tu recuerdo a la orilla del camino
y por fría que fuera mi noche triste,
no eché al fuego ni uno solo
de los besos que me diste.
Por ti,
por ti brilló mi sol un día
y cuando pienso en ti brilla de nuevo
sin que lo empañe la melancolía
de los fugaces amores eternos.
Dondequiera que estés
te gustará saber
que te pude olvidar y no he querido,
y por fría que sea mi noche triste
no echo al fuego ni uno solo
de los besos que me diste.
Dondequiera que estés....
si te acuerdas de mi.

1 comentario:

jcsaura dijo...

Mmm... poca vidilla por estos lares. ¿Cuándo te vas a poner a deleitarnos con tus elocuentes e inspiradas historias?
Un besote, mi niña, y que las ganas vuelvan pronto ;)